Bross and Associates
Teléfono móvil: 818.521.1112 | Fax: 818.222.6888 | SandraBrossRN@gmail.com

FAQ ~ Bross and Associates


1.How mucho tiempo después de la cirugía se debe esperar antes de recibir una prótesis?                     
A: Dependiendo de la extensión de la cirugía que usted ha tenido, se recomienda que los pacientes esperan approximently 6 meses para asegurar la curación completa, y eliminar la hinchazón antes de la toma de impresiones. Sin embargo, el proceso de autorización puede iniciar antes de sus citas clínicas.


2.How tiempo se necesita para crear una prótesis?
A: La fabricación de prótesis de silicona personalizada es un trabajo intensivo. Tiempo de fabricación puede variar de 4-6 semanas para un dedo, a 6-8 semanas para prótesis más grandes.


3.How hacen las prótesis permanecen en?
A: La mayoría de dedos, manos, pies y prótesis están suspendidas por succión. Cuando la suspensión de succión no es posible, se utiliza una combinación de otros métodos.


4.Puede las prótesis pueden usar todo el tiempo?
A: Los usuarios no usan sus prótesis al bañarse, dormir, o durante las actividades que serán más vigoroso en la prótesis de silicona. Esto incluye actividades tales como la guitarra, deportes, construcción y mantenimiento de automóviles. Es importante evitar los productos a base de aceite. Muchos productos para el cabello y el cuerpo contienen aceites y sólo deben aplicarse al no usar la prótesis.


5.Is sólo una prótesis cosmética?
A: Absolutamente no. El nivel de la función varía con cada prótesis dependiendo del tipo de dispositivo. Todas las prótesis pueden llevar a cabo actividades no manipulativas, como el apoyo, la estabilización, empujar y tirar. Las prótesis de dedo y la mayoría de las manos se pueden colocar para su uso durante actividades tales como escribir y tocar el piano.


6.Do los dedos se mueven?
A: Esto depende del nivel de la restauración. Por ejemplo, si una prótesis de dedo se hace para reemplazar la punta de un dedo o los dedos, pueden moverse fácilmente y realizar tareas. Si los dedos están perdidos completamente, entonces el movimiento es limitado. En algunos casos, se inserta una armadura interna que se puede doblar en una posición deseada.


7.Can el color cambiarse o modificarse?
A: Una vez pintado, el color de la prótesis se puede oscurecer, el uso de nuestro producto SeasonGuard, el pigmentizer patentada, que se desvanece con el tiempo, como lo haría un normal "bronceado". Se recomienda a los clientes que han pintado sus prótesis cuando no se curten. El color no se puede hacer más ligero.


8.Can ser en forma de pintadas?
A: Dependiendo de qué producto se selecciona, es posible proporcionar la prótesis con la forma de la uña preferido. Si las uñas son de acrílico, usted será capaz de pintar las uñas. Debe utilizar un sin acetona quitaesmalte de uñas.


9.Can incorporarse a la prótesis?
A: Sí, las personas con vello corporal significativa pueden solicitar DERMAHAIR. Nuestra emparejado de encargo de pelo, sintético, no extraíble se puede incorporar en su prótesis. El DERMAHAIR se inserta dentro de la capa superior de la prótesis, para que no pueda caerse o desvanecerse. Esta característica se debe especificar antes del proceso de fabricación. Hay un costo adicional para que se incluya en la prótesis.


10.Will la mancha prótesis?
A: La silicona utilizada para hacer una prótesis es prácticamente a prueba de manchas. Sin embargo, puesto que hay muchos nuevos productos químicos y productos que no han sido probados, se debe tener precaución al entrar en contacto con estos materiales. Algunos de los productos que se deben evitar son azules Wool-lite, papel carbón, pantalones vaqueros sucios y en determinados productos de curtido de piel.


11.How tiempo dura una prótesis?
A: La esperanza de vida de una prótesis depende de cómo se utiliza y se mantiene. Con el cuidado y uso normal, el promedio de vida es de 2 a 4 años. Si una prótesis duplicado se compra al mismo tiempo, esto puede ayudar a prolongar la vida de las dos piezas - uso alternativo puede ayudar a controlar el desgaste de un dispositivo.


12.Is Hay una garantía?
A: Sí. Cada prótesis está cubierto por una garantía de reparación o reemplazo de 1 año cuando se le da la atención adecuada y suficiente a la prótesis. Una garantía de reparación 2-años y la sustitución se aplica cuando se proporciona un dispositivo protésico duplicado, al mismo tiempo, y los dispositivos son usados ​​alternativamente para evitar el desgaste excesivo. Todas las prótesis de nivel superior, tales como debajo del codo o por encima del codo están cubiertos por una garantía de 1 año.


13. ¿Qué debo hacer si la ruptura o daño mi prótesis?
A: Nunca intente pegar o reparar la prótesis usted mismo. Por favor llame Bross y Asociados antes de enviar la prótesis para su reparación.


14.Are pagados por el seguro?
A: Sí, en los Estados Unidos, muchas compañías de seguros y las Juntas de Compensación de Trabajadores pagan por prótesis.