Bross and Associates
Teléfono móvil: 818.521.1112 | Fax: 818.222.6888 | SandraBrossRN@gmail.com

Acerca De ~ Bross and Associates


Ajuste a la vida con una amputación es un desafío. Una amputación es un evento traumático y se necesita tiempo, la curación y el apoyo para ser restaurado a la totalidad. Bross y Asociados están aquí para ayudarle con una variedad de opciones protésicas.

Todo prótesis es por encargo utilizando tecnología de última generación para el ajuste apropiado, imagen, carácter y color. La prótesis ayuda a transferir las vibraciones, mantener el calor y proteger el delicado tejido en el lugar de la amputación.

Prótesis de están hechos de silicona de alta definición y pintada a mano para que coincida con el tono de piel incluyendo pecas, pelo y tatuajes con uñas realistas mano.

Prótesis proporcionan ventajas psicológicas, funcionales y de rehabilitación para el cliente. Restaurar una apariencia natural ayuda a eliminar el trauma generado por la incapacidad y representa una terapia psicológica eficaz.

dedo y la mano prótesis proporcionan función pasiva tales como empujar, tirar, estabilizar, apoyar, agarre la luz y escribir.

Declaración de la Misión
Nuestra misión es proveer servicios profesionales , personales y de compasión en la restauración de una a la totalidad.

Necesidad Médica

La sección ODG antebrazo, la muñeca y la mano se describen los criterios para una prótesis fabricada de la siguiente manera: "Prótesis puede ser considerada médicamente necesaria cuando: 1. El paciente será alcanzar o mantener un estado funcional definido en el plazo de tiempo razonable. 2. El paciente está motivado para aprender a utilizar una extremidad. 3. La prótesis incide amueblado a los servicios de un médico o por orden de un médico como sustituto de perder una parte del cuerpo ".

Garantía

Cada prótesis está cubierto por una garantía del fabricante de 1 año en el que el cuidado apropiado y adecuado se da a la prótesis contra defectos de cualquier fabricante. A 2 años de garantía se aplica cuando se ha previsto un dispositivo duplicado al mismo tiempo y los dispositivos son usados ​​como alternativa para evitar un desgaste excesivo. Con el cuidado adecuado, una prótesis promedio tendrá una duración de 2 a 4 años.